Composit presentó en Chile a Moooi: A Life Extraordinary.

Composit presentó en Chile a Moooi: A Life Extraordinary.
agosto 23, 2019 COMPOSIT
Por Moooi

Composit presentó en Chile a Moooi: A Life Extraordinary.

El lanzamiento exclusivo de la destacada firma holandesa de diseño Moooi se realizó en 
The Ghost House, espacio ganador del Primer Lugar en Casa FOA Chile 2019.

La tarde del viernes 23 de agosto The Ghost House fue invadida por unos monstruos encadenados.
Composit quiso así resaltar la presencia teatral y lúdica de la silla Monster de Moooi: compacta, robusta y pesada por su estructura de acero, pero encantadora con su confortable y lujoso vestido acolchado.

El aterrizaje de Moooi en Chile de la mano de Composit incluyó también la presencia del BFF Sofa, autoproclamado tu mejor amigo por siempre y ganador del NYCxDesign Award 2019; de los sorprendentes y ultra livianos Carbon Bar Stools, taburetes de fibra de carbono bañados en resina; y del maravilloso y cautivante papel mural de apariencia textil aterciopelada Menagerie of Extinct Animals, que con su exquisito diseño de fauna fantástica se robó todas las miradas y los halagos de los visitantes de Casa FOA.

Esta precisa selección de productos Moooi fue especialmente elegida para vestir a The Ghost House en Casa FOA Chile 2019: espacio habitable de 100 metros cuadrados que propuso un arriesgado y poco usual concepto que busca resignificar materiales cotidianos y básicos, y proponer un lugar habitable desde otros conceptos visuales, redefiniendo un imaginario de vida contemporánea. El proyecto fue un trabajo conjunto diseñado por Johanny Angulo de Cut Copy, en colaboración con Sien Studio Kitchens y Composit.

En este escenario ideal para compartir y divertirse, Sebastián Bello – Gerente General de Composit – dio la bienvenida a la gran cantidad de invitados y destacó la importancia de la llegada de Moooi a Chile, al tratarse de uno de los referentes más importantes del diseño a nivel mundial, encabezada por el diseñador y genio creativo holandés Marcel Wanders.

De esta manera Moooi se suma al exclusivo catálogo Composit, que incluye la representación de las firmas de diseño Moroso, Diesel, La Palma, Saba, Stellar Works, MyYour, Plust y Arrmet, entre otras.

Para cerrar una noche redonda realizamos nuestro ya clásico sorteo, donde dos asistentes se llevaron de regalo unas preciosas lámparas de las marcas Pedrali y Muuto.

Seguiremos repitiendo experiencias como esta para mostrar a nuestros clientes la diversidad creativa y el encanto de nuestras marcas, que son un aporte a nuevos y desafiantes proyectos de arquitectura y diseño interior en Chile.