Hubble Bubble, lo nuevo de Moooi by Marcel Wanders

Hubble Bubble, lo nuevo de Moooi by Marcel Wanders
14 de agosto de 2020 COMPOSIT
In Moooi

Hubble Bubble, lo nuevo de Moooi by Marcel Wanders

Video © Moooi

Inspirado en las burbujas de jabón, Hubble Bubble es el diseño más nuevo y divertido de Marcel Wanders para Moooi. Cada burbuja está hecha de esferas de vidrio soplado. Esta lámpara colgante está disponible como Hubble Bubble 7 y Hubble Bubble 11, y sus esferas de vidrio pueden ser en versiones de aceite iridiscente o mate.
Con un enfoque en formas elementales, el Hubble Bubble se puede suspender tanto horizontal como verticalmente. Desarrollado a través de Electrosandwich®, incorpora una técnica de recubrimiento de capas conductoras muy delgadas y delicadas, que permite que los LED extraigan corriente de bajo voltaje del marco, lo que asegura bajo consumo y cuidado de nuestro medio ambiente.
Hubble Bubble abre un mundo de infinitas posibilidades y belleza. La libertad está en el aire… y todos se preguntarán de dónde sacan las burbujas su luz.

Foto © Moooi

Burbujas ¡en todas partes!

Cuando Hubble Bubble esté presente, sus burbujas atraerán a cualquier espectador. Como son posibles diferentes ángulos de suspensión, Hubble Bubble permite crear tu propia composición. La simplicidad de las esferas resplandecientes, conectadas al delgado borde de metal, crean una sensación de ligereza y unidad. Un momento fugaz se convierte en un recuerdo eterno, ya que estos sueños de pompas de jabón nunca se desvanecerán en el aire. ¿Qué estás esperando? ¡Llena el aire de burbujas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto © Moooi

Marcel Wanders es un estudio líder en diseño de interiores y productos ubicado en la capital creativa de Ámsterdam, con más de 1.900 experiencias de diseño de interiores y productos icónicos en todo el mundo para clientes privados y marcas premium. Bajo el liderazgo y la dirección creativa de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el estudio se ha propuesto como misión “crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes”.
La obra de Marcel Wanders emociona, provoca y polariza, pero nunca deja de sorprender por su ingenio y su atrevida y singular búsqueda para elevar el espíritu humano y entretener. En este universo, la frialdad del industrialismo es reemplazada por la poesía, la fantasía y el romance de diferentes épocas, vívidamente traídas a la vida en el momento contemporáneo.

Foto © Moooi

 

The Button

Hubble Bubble 7 y Hubble Bubble 11 van acompañados de la prueba digital de autenticidad de Moooi: The Button. Este guardián de caja fuerte personal acompaña a todos los diseños de Moooi. La tecnología NFC incorporada en The Button hace que la falsificación sea imposible y actúa como prueba de autenticidad. Al registrar la compra a tu nombre, aseguras tu inversión y extenderás la garantía.

Foto © Moooi

Déjate seducir por el encanto de Hubble Bubble y de todas las creaciones de Moooi.