Lapalma: Light Office

Lapalma: Light Office
13 de mayo de 2020 COMPOSIT

Había una época en que se decía de 9 a 5. Era una certeza, estaba todo definido, horarios, espacios, jerarquías. Hoy existe otra fluidez, otro perfil. La revolución digital ha cambiado el mundo, nuestro trabajo, y Lapalma ha interpretado este cambio de época, transformando la flexibilidad en un proyecto fuerte, reconocible, ligero.

El concepto light de la oficina Lapalma satisface las necesidades de los nuevos espacios profesionales. Y desde el momento que trabajamos en casa, en el tren, en el aeropuerto, en la lounge de un hotel, en cualquier lugar donde estemos conectados, la oficina se ha convertido en nuestra casa, lugar de encuentro, de movimiento, de reflexión. Inspirándose en esta realidad sin fronteras, Lapalma ha realizado productos y sistemas, como ADD SYSTEM, que interpretan perfectamente el tercer milenio y que, al ofrecer soluciones con una extraordinaria coherencia y versatilidad, habitan el open space y lo estructuran con soltura.

Habitar significa vivir, crecer, dialogar. Significa formas lineales, acogedoras, que prefieren el blanco y el negro, se calientan con el color y el tejido, y cambian manteniendo una voz clara. Un sistema tan abierto y democrático, en el que el producto Lapalma encuentra su lugar. Con naturaleza. Que hoy quiere decir bienestar.

Cut y Auki disponibles en nuestro Showroom, con descuento especial de 50%.