Milano Ci Manchi _ We Miss You Milan_ by Moooi

Milano Ci Manchi _ We Miss You Milan_ by Moooi
6 de mayo de 2020 COMPOSIT
In Moooi

El pasado 20 de abril Moooi publicó este video recordando lo que habría sido el inicio del Salón del Mueble de Milán 2020. Nosotros también te extrañamos Milano!

Milano Ci Manchi from Moooi on Vimeo.

“Hoy habríamos abierto las puertas a A Life Extraordinary, durante el Salone del Mobile en Milán. Estas fechas han estado marcadas en nuestro calendario durante mucho tiempo.
Celebrando los buenos tiempos, en la hermosa ciudad de Milán, donde se encienden nuevas ideas y colaboraciones. Todos sabemos por qué no estamos juntos esta semana. Extrañamos a Milán. Y te extrañamos …
Milano Ci Manchi es un pequeño homenaje y una señal de reconocimiento a lo que el Salone del Mobile y Fuorisalone significan para nosotros y para nuestra industria: es el corazón y el alma donde nos reunimos como diseñadores y marcas. Milán siempre es inspirador, rebelde e inesperado.
Esperamos volver a verte pronto. Para compartir bebidas y risas, mostrando al mundo nuestra creatividad y sobre todo … para inspirarnos mutuamente.
Con amor, Moooi”

Los invitamos a  revisar online los productos Moooi que tenemos disponibles en nuestro showroom: Lámpara Ingo, Sillas Monster y Carbon Bar Stool