Pedrali en Downtown Design Dubai 2019

Pedrali en Downtown Design Dubai 2019
noviembre 20, 2019 COMPOSIT
Por Pedrali

Pedrali en Downtown Design Dubai 2019

Por primera vez, Pedrali se hizo parte de la séptima edición de Downtown Design Dubai 2019, evento principal de la Semana del Diseño de dicha ciudad, realizado del 12 al 15 de Noviembre.

El espacio de la marca, diseñado por el estudio de arquitectura Calvi Brambilla, fue un volumen único abierto por dos lados queriendo parecer una pequeña joya.

El argumento fue sugerir tres ambientes de hospitality design diferentes, cada uno caracterizado por un color. A la izquierda un bistró elegante en tonos rosa con el cómodo sistema modular tapizado Modus, combinado con mesas Elliot. Para completar el set, la confortable y también tapizada, butaca Vic, con su distintivo respaldo fijado sólo en los extremos. A esto se suman dos colecciones creadas por CMP design; Jamaica, que combina patas de fresno contrachapado y carcaza tapizada, haciendo juego con la silla Nym Soft, cuyo respaldo está hecho de acero tubular con patas de madera de fresno sólida.

En la siguiente área, el piso se pintó terracota generando un restaurant con dos mesas Inox con cubierta de mármol Breccia Aurora combinadas con butacas Jazz tapizadas, cuyo asiento y respaldo son de una estructura de acero liviana, y butacas Héra que realzan el concepto de ligereza combinado con comodidad. 

Finalmente, nos encontramos con una elegante sala de reuniones en tonos azul grisáceo, con la mesa Elinor, caracterizada por dos elementos modulares una cubierta ultradelgada de 6mm, combinada con la elegancia de la colección Ester, que incluye silla, butaca y un cómodo y útil puf.

Las butacas de polipropileno Remind, fueron elegidas para “The Forum”; el área de la feria dedicada a charlas y workshops; mientras que la zona “The Buyers Lounge” fue amoblada con butacas Babila Comfort, el sofá Social y Social Plus, taburetes Nym Soft, mesas Fluxo y mesas bajas Buddy. 

Fuente: https://www.pedrali.it